sábado, 3 de octubre de 2015

AQUI EL MEJOR COCHE DE EL MUNDO


Neovalet

Raúl ha pasado también por restuarantes de lujo, y dice que tal vez ese sea el mejor lugar para un aparcacoches. "Los clientes suelen llegar con su pareja o compañeros de trabajo para cenas de negocios, te entregan las llaves y sabes que hasta después de dos o tres horas no van a salir. Además no ocurre como en las discotecas, que a veces la gente llega borracha y se pone faltona".
En cambio, el alcohol viene bien para el tema propinas"Trabajando en discotecas donde va gente de dinero se gana más por una sencilla razón. El que tiene dinero, se deshinibe igual que cualquier otro cuando va borracho, y por lo general las propinas que suelta son mejores. Así que hay que aguantar tonterías de vez en cuando, pero si ves que el cliente sale contento y con una mujer a su lado que no tenía cuando entró, sabes que la propina va a ser buena".
Le pregunto por personajes famosos a los que le haya tenido que aparcar el coche, pero me dice que no va a dar nombres. "Yo me gano la vida haciendo esto desde hace muchos años, y no quiero estropear mi reputación. Te puedo decir que he aparcado coches que conducían estrellas de Hollywood, deportistas, cantantes... La mejor época fue la del llamado Real Madrid de los Ferrari", en referencia a la época de Mijatovic, Roberto Carlos, Suker y compañía. "No tenían problema en dejarse ver con sus superdeportivos un lunes, un martes o un miércoles hasta altas horas de la madrugada en las mejores discotecas. Ahora eso ha cambiado mucho
"Me imagino que a tí que pruebas coches te pasará lo mismo, al principio te haría ilusión coger un Porsche o un Aston Martin, pero con el paso del tiempo esa ilusión va a menos y lo ves simplemente como una parte más de tu trabajo", a lo cual asiento porque tiene toda la razón del mundo.
Ha pasado más de media hora de conversación, y el ir y venir de coches es incesante en este restaurante que parece ser el lugar de moda en Madrid. Llegan coches como Porsche Cayenne, Aston Martin Vantage y se van otros como BMW M4 Coupé o un precioso Audi TT RS.
Le pregunto por las propinas, y me dice que ellos actualmente han montado un modelo de negocio, profesionalizado, en el que el local les paga un fijo a la compañía y las propinas son para ellos. "De esta forma aseguramos al local que confía en nosotros un nivel de profesionalidad acorde con el servicio que damos. Tenemos más de 50 aparcacoches profesionales en nuestra agenda, así que nunca dejamos en malas manos a los locales que confían en nosotros"
Porsche 918 Spyder

No hay comentarios:

Publicar un comentario